Paz o Desesperación - Cómo Tener Verdadera Paz

Paz o Desesperación: Cómo Tener Verdadera Paz

Todos queremos vivir en paz y disfrutar de una vida libre de conflictos y problemas. ¿Cómo podemos experimentar la verdadera paz?

Puede ser fácil sentirse abrumado y perdido en un mundo lleno de caos, ansiedad y confusión. La vida a menudo puede ser difícil. A veces nos desesperamos rápidamente cuando se nos presentan problemas.

La paz suele ser la emoción que menos sentimos cuando la vida se vuelve difícil o caótica. Pero este no es el plan de Dios para cada uno de nosotros.

Como pecadores, naturalmente no estamos en paz con nosotros mismos porque no estamos en paz con Dios, nuestro Creador. Necesitamos cambiar nuestra forma de pensar. ¡Solo entonces podremos tener verdadera paz!

Señor, Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en Ti, a todos los que concentran en Ti sus pensamientos.
─ Isaías 26:3

La paz descrita en este versículo se puede aplicar a cualquier persona cuya mente esté fijada en Dios. El Señor es la fuente de la verdadera paz porque Él es justo y soberano.

Dios nos da el “mensaje de paz”

En un mundo de guerras, pecado y sufrimiento, el único descanso real y duradero que cualquiera de nosotros puede encontrar es el que Dios nos da a través de Cristo Jesús.

La Biblia nos dice que podemos tener paz con Dios mediante la fe en Jesucristo. Encontramos verdadero contentamiento y gozo duradero a través de Él, independientemente de nuestras circunstancias.

Dios habló a los descendientes de Israel, anunciando el mensaje de paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
─ Hechos 10:36

A medida que buscamos la presencia de Dios y permanecemos en Cristo, podemos experimentar Su paz. La paz de Dios está disponible para nosotros en todo momento y en todos los sentidos.

La paz con Dios está a tu alcance

La paz de Dios es duradera. No es algo que va y viene dependiendo de nuestras circunstancias. Su paz puede gobernar nuestras vidas en todas las cosas y en todo momento.

Si te falta paz en tu vida, simplemente pídele al Señor que te dé paz. Pídele a Dios que aumente tu confianza y fe en Él. Pídele que mantenga tu corazón en completa paz.

Descansar en las promesas de Dios nos da la esperanza que necesitamos para mantenernos enfocados en Él y en Su fidelidad. El resultado de confiar en Dios es la paz.

Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.
─ Colosenses 3:15

Solamente el Espíritu de Dios a través de la Palabra de Dios puede producir la paz de Dios en tu corazón. Sigue confiando en el Señor Jesús mientras continúas permaneciendo en Él. Una vida de santidad bíblica produce una paz duradera.

“Padre Celestial, sé que la paz es Tu voluntad para mi vida. Ayúdame a confiarte mis preocupaciones y descansar en Tu cuidado. En el nombre de Jesús, Amén.”




Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook      Google     

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de cómo obtener la paz y vivir en santidad bíblica.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario