Nuestro Señor Ve Todo lo que Hacemos

Nuestro Señor Ve Todo lo que Hacemos

Dios es omnipresente, esto significa que no sólo ve el carácter verdadero de cada uno, lo que decimos y hacemos, pero también lo que pensamos.

Porque Él mira hasta el último rincón de la tierra y ve todo lo que hay bajo los cielos.
─ Job 28:24

Jesús se sentó en el templo cerca del arca de la ofrenda y observaba mientras las personas se acercaban y depositaban sus ofrendas para el templo (Marcos 12).

Algunos montaban un espectáculo para ello, tal vez para que los demás pudieran ver cuánto habían dado. Justo en ese momento, vino una pobre mujer mayor y echó dos “blancas”.

Una blanca era la moneda de más baja denominación en circulación. Por lo tanto, la ofrenda de la viuda era muy pequeña y de ningún valor a los ojos de muchos. Pero nuestro Señor vio lo que los demás no habían visto.

Los caminos del hombre están delante de los ojos del Señor

Ella había dado “todo lo que tenía” (Marcos 12:44). La viuda no estaba tratando de llamar la atención hacia sí. Simplemente, estaba haciendo lo que podía. ¡Y Jesús lo notó!

Pues los caminos del hombre están delante de los ojos del Señor, y Él observa todos sus senderos.
─ Proverbios 5:21

No debemos olvidar que nuestro Señor ve todo lo que hacemos, aunque pueda parecer muy pequeño. Tal vez no sea nada más que mostrar un semblante alegre en momentos difíciles o un acto desapercibido de amor y amabilidad hacia alguien que pasa por casualidad. Puede que sea una oración breve y en silencio por algún vecino en necesidad.

Jesús dijo: “Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos ... Mas cuando tú des limosna ... sea ... en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:1-4).

Dios nos esta cuidando

Dios sabe todo lo que sucede en nuestra vida, incluso las cosas que ocultamos a los demás. La Biblia dice: “El Señor mira desde los cielos; Él ve a todos los hijos de los hombres. Desde el lugar de Su morada Él observa a todos los habitantes de la tierra” (Salmos 33:13-14).

Es maravilloso saber que Dios nos está cuidando. Y no es solo para que Él pueda tomar nota de cuando nos equivocamos, sino para que Él pueda protegernos y guiarnos a través de todas las circunstancias de la vida. ¿Estéis viviendo para la gloria de Dios?



Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo se trata de cómo Dios ve todo lo que haces.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario