Las Angustias y los Males se Acabarán en el Cielo

Las Angustias y los Males se Acabarán en el Cielo

Cualquier dolor que experimentemos en este mundo puede ser grave, pero para el cristiano, late en su corazón la esperanza del cielo.

El salmista había visto “muchas angustias y aflicciones” (Salmos 71:20). No obstante, en el fondo de su mente abrigaba la idea de que Dios volvería a darle vida; que lo reviviría. El significado literal de esta frase es “darle vida de nuevo.”

El salmo continuó con lo siguiente: “Y me levantarás de nuevo de las profundidades de la tierra. Aumenta Tú mi grandeza y vuelve a consolarme” (vv. 20-21). Si las angustias y los males no terminaban en esta vida, sin duda, acabarían en el cielo.

Este concepto, que algún día estaremos en la presencia de Dios y disfrutaremos de Él para siempre, corona muchos de los salmos y es una afirmación que ayuda a que desaparezcan las dificultades de la vida actual (ver Salmos 16, 17, 49, 73).

No te desanimes por lo que ves en el mundo, el cielo está cerca

Quizás el Señor sea el único que conozca la angustia que has experimentado, pero no todo termina aquí. Tu Padre celestial volverá a consolarte: Su presencia y Su amor te darán paz y gozo.

A través de Su sacrificio, Jesús nos ha liberado de las garras de Satanás, liberándonos de lo que muchas personas más temen: la muerte misma.

El Señor dará fuerza a Su pueblo; el Señor bendecirá a Su pueblo con paz.
─ Salmos 29:11

Después de que nuestra vida haya terminado y finalmente estemos en la presencia de Jesús en el cielo, miraremos hacia atrás a todos los problemas y pruebas que experimentamos, y nos daremos cuenta de que valió la pena vivir para Él durante nuestra vida.

Estar en la presencia de Dios es un verdadero gozo. Nuestro disfrute de Dios es la única felicidad con la que nuestras almas pueden ser satisfechas. Ir al cielo y disfrutar plenamente de Dios,es infinitamente mejor que cualquier cosa aquí en la Tierra.

¡Oh, qué día bendito será cuando esté de pie en el cielo y mire hacia atrás, hacia los tiempos difíciles que, a salvo, atravesé; cuando rememore mis angustias y tristezas, mis miedos y mis lágrimas, y me adueñe de la gloria que estaba al final de todo!



Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de la reconfortante verdad de la Biblia de que en el cielo ya no tendremos problemas, tristeza y pecado.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario