Confía Tu Alma a Nuestro Fiel Creador

Confía Tu Alma a Nuestro Fiel Creador

Podemos confiar en Dios. Él quiere que sepas eso. El Señor usa nuestros problemas para que podamos tener una dependencia más profunda de Él.

¿Te sorprende que los problemas sean parte de la vida? Tal vez no. Todo los conocemos de cerca y en forma personal: mala salud, cuenta bancaria en cero, amor malogrado, angustia, pérdida del trabajo… y la lista continúa.

Podemos confiar en Dios durante nuestras dificultades

Por lo tanto, no debería sorprendernos que Dios permita que se sumen las pruebas de la burla y el odio porque seguimos a Cristo. No obstante, los problemas, sean comunes a todos los hombres o exclusivos para los creyentes, pueden revelarnos la esencia moral de nuestra alma.

Amados, no se sorprendan del fuego de prueba que en medio de ustedes ha venido para probarlos, como si alguna cosa extraña les estuviera aconteciendo.
─ 1 Pedro 4:12

Nunca vi un campo de golf sin obstáculos, ya que son parte del juego. Los golfistas dicen que los campos que tienen más dificultades son los más desafiantes; por eso, recorren largas distancias para probar su habilidad frente a los 18 hoyos más complicados.

Dios nos ayuda cuando tenemos problemas

Alguien dijo una vez: “Si tuviera la fórmula para evitar los problemas, no los esquivaría. No le estaría haciendo ningún favor a nadie. Los problemas crean la capacidad para manejarlos. Recíbelos como si fueran amigos, porque aprenderás muchas cosas de esa relación y será mejor que te lleves bien con ellos.”

¿Necesitas oración?
×

Envía tu petición de oración aquí.
ENVIAR

No nos extrañemos cuando surjan problemas, porque Dios está usándolos para probar la resistencia de nuestra alma. La mejor manera de manejarlos es encomendar nuestras almas al fiel Creador y hacer el bien. Los grandes triunfos nacen de los grandes problemas.

Así que los que sufren conforme a la voluntad de Dios, encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.
─ 1 Pedro 4:19



Compartir artículo:
Email     Twitter     Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es sobre cómo podemos confiar en Dios con nuestra vida aquí en la Tierra y nuestra vida eterna en el cielo con Jesús.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario