¿Tiene Usted un Corazón Dispuesto a Dios?

¿Tiene Usted un Corazón Dispuesto a Dios?

Todo aquel que tiene un corazón dispuesto a Dios es una persona que pone la Palabra de Dios y Su voluntad más alto que cualquier otra cosa, sin excepciones.

Aquella cosa que sea lo más importante en su vida, se reflejará en todo lo que usted haga, todo el mundo lo notará y se dará cuanta que usted está atado y ligado de corazón a aquello, pues todos pueden ver el afán, el amor y el tiempo que usted invierte en aquella cosa.

Se ha preguntado usted alguna vez, ¿Qué es lo que me motiva todos los días? ¿Es Dios? o ¿Es el dinero y la acumulación de cosas materiales? ¿Es su familia? ¿Es su cónyuge? ¿Es su trabajo? ¿Es su apariencia y su vanidad?

¿Son los problemas y las deudas? ¿Son las situaciones difíciles y complicadas las que no le permiten enfocarse en lo bueno? o ¿estás buscando llegar a ser en esta vida lo que Dios te ha destinado a ser, sin importar lo que sea?

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
─ Mateo 6:21

El corazón del hombre es su motor y no hablo del corazón físico que bombea sangre sino del corazón emocional, del interno ese lugar donde existe la fuerza de su vida y de donde nace lo bueno y lo malo en usted.

Analice y medite que es lo que usted realmente valora, y se dará usted cuenta que es lo que ha venido a ser el centro de su vida.

El creyente dispuesto a vivir para Dios impacta a otros para Jesús

No sugiero que el poner énfasis en nuestras familias, trabajos, conyugues e hijos sea malo, ¡No! De hecho, es muy importante, pues una familia, un trabajo y una vida estable es un reflejo de una vida plena en Dios.

Lo que trato de decir es que existen prioridades; la familia, el matrimonio, el trabajo, los hijos, todos son importantes, pero nunca deben serlo más que Dios, ese es el énfasis.

Se impactan vidas y conciencias cuando una persona demuestra el amor de Dios en su vida. Muchos se asombran y quieren saber "¿El porqué?" y el "¿Cómo?" de que aquel que siempre vive bien feliz en Cristo y muchos querrán venir a Cristo a través de su testimonio, pues en Cristo hay libertad, hay paz, y hay alegría.

Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.
─ 2 Corintios 3:17

Hay muchos cristianos que dicen que Dios es la prioridad de sus vidas, sin embargo cuando uno examina sus palabras y su comportamiento, la verdad está muy lejos de esa confesión.

Averigua lo que agrada al Señor

Desarrollar un corazón que vive para obedecer a Dios no es tan difícil como puede sonar. Implica llenar nuestro corazón con las cosas que conciernen al corazón de Dios. Debemos permitir que el Señor moldee y llene nuestro corazón con lo que le agrada.

Examinen qué es lo que agrada al Señor, y no participen en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien, desenmascárenlas.
─ Efesios 5:10-11

Es mi deseo que el Señor Jesús les guarde y les colme de bendiciones hoy, mañana y siempre, y que les mantenga firmes hasta el fin. Doy gracias a Dios por vosotros y por que hayan tomado el tiempo para leer este artículo. Gracia y paz a vosotros en el nombre de Jesucristo.



Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es averiguar si tu corazón y tu mente están conscientes de las cosas de Dios y si vivirás en obediencia a Jesucristo.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario