¿Tienes el Gozo del Señor en Tu Vida?

¿Tienes el Gozo del Señor en Tu Vida?

Cómo encontrar alegría y experimentarla al máximo es lo que a todos les importa y debería importarles. ¿Cómo podemos experimentar el gozo del Señor?

Nada podría ser más grande y nada sería más duradero que compartir el gozo de Dios Todopoderoso. La referencia al “gozo del Señor” en Nehemías 8:10 significa el gozo que el Señor mismo da.

También les dijo: “...porque este día es santo para nuestro Señor. No se entristezcan, porque el gozo del Señor es la fortaleza de ustedes.”
─ Nehemías 8:10

¿Cuál es el tipo de gozo más completo, más profundo y más duradero que un ser humano puede tener de Dios, y cómo podemos obtenerlo? ¿Cómo podemos encontrarlo?

En la Biblia, el gozo se describe como un gozo interior profundo, independientemente de las circunstancias que te rodean. Este tipo de alegría es sobrenatural. Es parte del carácter de Dios y lo experimentamos al tener una relación con Él a través de conocer a Jesucristo.

Estas cosas les he hablado, para que Mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea completo.
─ Juan 15:11

La razón por la que tu gozo ahora puede ser tan completo como lo es, es por tu relación con Jesús. Ahora tienes el gozo de Jesús en ti y disfrutas lo que Él disfruta como tu gozo, mientras permaneces en Él.

Nuestro gozo en el Señor también se basa en el hecho de que Dios ha encontrado una solución al problema del pecado. Él ha provisto una manera para que tengamos una relación personal con Él. ¿Cómo? Ayudándonos, a través del Señor Jesús, a ver el mundo desde Su punto de vista.

La bendición de tener el gozo del Señor en tu vida

El gozo es algo que Dios tiene. Pero, también es algo que Dios da. Él es la fuente de la alegría, así como Él es la fuente del amor y la gracia. Dios está dispuesto a compartir Su gozo contigo para que tu vida sea más satisfactoria.

Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”
─ Mateo 25:23

El gozo del Señor proviene de someterse a Dios, obedecer a Cristo y conectarse con el Espíritu Santo. Esta alegría estará en lo profundo de tu corazón y permanecerá sin importar cuán difíciles se pongan las cosas o cuánta tristeza experimentes.

El gozo del Señor nos sana espiritualmente

A través de Jesús, Dios proveyó la solución al problema del pecado y eso debe darnos alegría y gratitud. No tomes tu filosofía de vida de lo que dice la gente o de los consejos que te dan. Escucha la Palabra de Dios, la Biblia.

¿Necesitas oración?
×

Envía tu petición de oración aquí.
ENVIAR

El mensaje que te da la Biblia sanará tu vida. El salmista escribió: “Él envió Su palabra y los sanó y los libró de la muerte” (Salmos 107:20). El ministerio de la Palabra de Dios es sanarnos espiritualmente y crear en nosotros un deseo de compartir esa sanidad con los demás.

Dios es la mejor fuente de gozo, fortaleza y paz. Al hacer del gozo del Señor nuestra única fuente de fortaleza, nuestra vida tendrá paz. Dios nos da todo lo que necesitamos a través de Cristo Jesús.

Regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Sión, coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría...
─ Isaías 35:10

Nuestro gozo depende del gozo del Señor. Dios es la fuente de la alegría. Nuestra alegría y fuerza vienen de Él. Encontrar a Dios y tener una relación con Él nos lleva al gozo que es más profundo que cualquier cosa que podamos encontrar en el mundo. Amén.



Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de tener el gozo del Señor en tu vida.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario