Nadadora Olímpica Hace Historia en Tokio, da Gloria a Dios

Nadadora Olímpica Hace Historia en Tokio, da Gloria a Dios

Para Tatjana Schoenmaker, nadadora olímpica de Sudáfrica, su fe en Dios la ayudó a ganar una medalla de oro olímpica y establecer un nuevo récord mundial.

Tatjana, de 24 años, residente de Johannesburgo en Sudáfrica, atribuyó su éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio a su fe en Dios después de establecer un nuevo récord en los 200 metros braza femeninos.

Tatjana terminó la ronda preliminar con un tiempo de 2:19.16. Su nuevo récord olímpico, sin embargo, perdió por .05 segundos el récord mundial actual, que se estableció en 2013.

Ella también rompió otro récord durante las rondas preliminares, ya que completó una braza de 100 metros con un tiempo de 1:04.82. El lunes, Tatjana ganó una medalla de plata en la competición de 100 metros.

Tatjana Schoenmaker alaba a Dios por haber ganado

Después de la ocasión trascendental, la nadadora de Sudáfrica le dio la gloria a Dios. Durante todas sus competencias en los Juegos Olímpicos de Tokio, Tatjana ha usado una gorra verde con una gorra blanca debajo proclamando su fe cristiana.

La gorra blanca presenta una imagen de un pez azul que simboliza a Jesucristo con una frase en latín Soli Deo Gloria junto al pez. Esa frase significa “Gloria solo a Dios.”

No a nosotros, oh Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre da gloria por Tu misericordia y Tu verdad.
─ Salmos 115:1   

En una de sus publicaciones en Instagram la semana pasada, Tatjana publicó una de sus oraciones a Dios antes de su viaje a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón:

“Dios, que se haga Tu voluntad, que Tu paz nos llene, que te alabemos sin importar el resultado, que Tu poder nos dé la fuerza para dar todo nuestro y que por siempre estemos asombrados de Tu bondad. Gracias por traernos a este momento”, escribió Tatjana.

“Realmente, en cada carrera, me concentro y creo que el poder de Dios se manifestará”, dijo. “Ya sea que eso signifique que termine en el último lugar o no, mientras yo sepa que hice lo mejor que pude, Dios se encargará del resto.”

Tatjana está agradecida por la bondad de Dios

“Creo que me habría ido de aquí con tanta paz sin importar el resultado”, dijo. Tatjana venció a la estadounidense Lilly King terminando en 2:18.95, estableciendo un récord mundial que había durado ocho años.

¿Necesitas oración?
×

Envía tu petición de oración aquí.
ENVIAR

Lilly King describió el rendimiento de Tatjana como “impresionante” y dijo que los récords mundiales son especialmente difíciles en los Juegos Olímpicos. “La presión es mucho más alta de lo que normalmente es”, dijo. “Pero obviamente, eso no le importó a Tatjana.”

“Todo ha sido tan surreal”, dijo Tatjana. Ya había establecido un récord olímpico en Tokio, en las rondas preliminares de 100 metros braza con un tiempo de 1:04.82. Ella terminó ganando una medalla de plata en el evento de 100 metros el lunes.

Que la paz de Cristo reine en sus corazones, a la cual en verdad fueron llamados en un solo cuerpo; y sean agradecidos ... Y todo lo que hagan, de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre.
─ Colossians 3:15,17   

La joven de 24 años llegó a Tokio como una de las favoritas en los eventos de 100 y 200 metros braza. La medalla de plata de Tatjana en estos Juegos Olímpicos fue la primera medalla en natación femenina para Sudáfrica desde el año 2000.

Además, habían pasado 25 años desde que una mujer sudafricana ganó una medalla de oro en un evento olímpico de natación femenina hasta que Tatjana ganó esta semana. Dios es bueno.



Compartir este artículo:
Facebook      Twitter      Email      Google      LinkedIn      Pinterest      Tumblr      Reddit     
Visítenos:
Facebook     Twitter     YouTube     Por Fe Andamos Blog    

La ansiedad proviene de la falta de fe en nuestro Padre celestial. La incredulidad puede crecer en nuestros corazones, pero a Jesús le encanta liberar a Su pueblo de sus ansiedades y temores.

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es sobre la nadadora olímpica Tatjana Schoenmaker, de Sudáfrica, cuya fe en Dios la ha ayudado a tener éxito en el deporte de la natación femenina.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario