Deja que Tus Palabras Manifiesten la Gracia de Dios

Deja que Tus Palabras Manifiesten la Gracia de Dios

Pregúntale a Dios hoy donde Él puede guiarte para hacer brillar la luz de Jesús y compartir Su evangelio con alguien que puedas encontrar hoy.

Nuestras palabras pueden expresar lo que deseamos que suceda en beneficio de otras personas en el año que comienza, pero no pueden garantizar la buena suerte. Lo importante es esto: ¿Qué desea ver Dios en nosotros el próximo año?

En su carta a los filipenses, Pablo expresa que su deseo y oración es que el amor de ellos “abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento” (Filipenses 1:9).

La iglesia había sido un gran baluarte de respaldo para él (Filipenses 1:7); sin embargo, los instaba a continuar creciendo en el amor hacia los demás.

Dios nos ayuda a discernir entre el bien y el mal

El apóstol no estaba hablando de conocimiento intelectual, sino de conocer al Señor. El amor a los demás comienza con una comunión más íntima con Dios. Conociéndolo a Él más plenamente, podemos discernir entre lo correcto y lo incorrecto.

Quien es sabio, que entienda estas cosas; quien es prudente, que las comprenda. Porque rectos son los caminos del Señor, y los justos andarán por ellos; pero los transgresores tropezarán en ellos.
─ Oseas 14:9

Ofrecer nuestros mejores deseos a los demás para el próximo año está bien, pero nuestra oración de corazón debería ser que abundemos en amor, para que seamos “llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios” (Filipenses 1:11).



Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

“Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres” (Mateo 22:37). La vida cristiana es una aventura de transformación, servicio y ver lo que Dios hará a continuación. Cuanto más tiempo pases con Jesús, más apasionado serás por Él.

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de manifestar la gracia de Dios en tu vida a través de tus palabras y conducta.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario