Observando Las Flores                             
Text shadows

Observando Las Flores

 Compartir en:

Por Fe Andamos

El Dios de la Biblia ─ el Dios que verdaderamente esta ahí ─ es un Dios que cuida de ti.

Nuestro Dios se preocupa por nosotros. No importa lo que está sucediendo en nuestras vidas, Él nunca nos abandonaría. Las Escrituras nos dicen que Dios sabe lo que está sucediendo en nuestras vidas y que Él es fiel. Él nos cuidará.

Echando toda su ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de ustedes. ─ 1 Pedro 5:7

En Mateo 6, algunas de las personas que Jesús había enseñado, quizás tenían sólo la ropa que llevaban puesta. Para asegurarles que Dios proveería para sus necesidades básicas, Jesús les pidió a observar “los lirios del campo.”

“Y por la ropa, ¿por qué se preocupan? Observen cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan. Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si Dios así viste la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no hará Él mucho más por ustedes, hombres de poca fe?” (Mateo 6:28-30)

Nosotros también debemos observar cómo crecen las flores. Crecen libre y magníficamente. Y también florecen sin ningún esfuerzo. No hacen hilo de lujo para adornarse, sino que tienen una textura, forma, diseño y color que ningún hombre puede duplicar. Tienen una belleza que sólo Dios les puede dar. Ver Mateo 6:25-34.

A pesar de su belleza las flores no duran mucho tiempo. El punto de Jesús era esto: Si Dios prodiga tanta belleza a una flor que no dura mucho tiempo, ¿cuánto más hará por vestir y cuidar de ti?, uno de Sus propios hijos que vivirá con Él para siempre.

Observando las flores es una manera de recordar que Dios tiene cuidado de nosotros. Él ama y cuida de cada uno de Sus santos. Las preocupaciones sobre el futuro no nos deben impedir de confiar en Dios. Pídale al Señor que le ayude a obedecer este versículo:

Pongan la mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra. ─ Colosenses 3:2

No importa lo que nos sucede, tenemos que confiar en que Dios está en última instancia, tomando el cuidado de todas las cosas. “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito.” (Romanos 8:28)

Para los cristianos, la vida no es una cuestión de supervivencia. No se trata de tener suficiente comida y dinero. Se trata de hacer la voluntad de Dios en este mundo. Eso es lo que debemos buscar en primer lugar. Dios se encargará del resto.



Visítenos en:         

El Origen de La Maldad
El origen de la maldad es un misterio; pero la Biblia nos da una idea al respecto en Ezequiel 28. No podemos negar que la maldad está en medio de nosotros. ¿Pero, por qué permitió Dios el mal?  ...Ver vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario