El Poder de Nuestra Fidelidad a Dios

El Poder de Nuestra Fidelidad a Dios

A veces, nuestra infidelidad a Dios y a Su Palabra nos pondrá en un camino en el que nuestras circunstancias empeoran, no mejoran.

Antes de salir de casa para trabajar en un velero durante un año, Fernando le prometió a su madre que se mantendría fiel a Jesús. Era el único cristiano entre una tripulación de doce, y con el tiempo los demás comenzaron a burlarse de él debido a su fe.

Le echaron cubos de agua en la cabeza, pero no pudieron librar a Fernando de su celo por el Señor. La persecución de los tripulantes aumentó hasta que finalmente ataron una cuerda a la cintura de Fernando y lo arrojaron por la borda.

Pensando que se ahogaría, le pidió a Dios que perdonara a sus torturadores, y les rogó que enviaran su cuerpo a la casa de su madre. "Dile que fui fiel y que morí por Jesús", dijo.

Solamente teman al Señor y sírvanle en verdad con todo su corazón; pues han visto cuán grandes cosas ha hecho por ustedes.
─ 1 Samuel 12:24

Cuando lo subieron de nuevo al barco, muchos de los marineros se dieron cuenta de que Fernando tenía algo que ellos no tenían. El Espíritu Santo convenció a muchos de los miembros de la tripulación, incluido el capitán, y se volvieron a Dios en busca de salvación.

Tu fidelidad a Dios debe seguir siendo evidente

La admonición de Cristo de ser fiel hasta la muerte se dijo cuando los creyentes de la iglesia primitiva enfrentaron una intensa persecución, lo que resultó en la muerte de muchos de ellos.

Sin embargo, gracias a su fidelidad, el mensaje del evangelio pronto conmovió a todo el Imperio Romano.

No temas lo que estás por sufrir. Yo te digo que el diablo echará a algunos de ustedes en la cárcel para que sean probados, y tendrán tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida.
─ Apocalipsis 2:10

El fundamento de nuestra vida y esperanza en Cristo es que Dios es misericordioso y que Él es Rey. Esa es la base de nuestra confianza en Jesús como nuestro Señor, y es por eso que nuestra fidelidad hacia Él es mejor que la vida. Amén.



Compartir artículo:
Email      Twitter      Facebook      Google     

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de nuestra fidelidad a Dios y cómo siempre debe ser evidente para todos los que conocemos.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario