Antes de Preguntarle, El Señor Ya Sabe La Respuesta   Antes de Preguntarle, El Señor Ya Sabe La Respuesta
Por Fe Andamos

  Visítenos:

Twitter    YouTube    Por Fe Andamos Blog

Antes de Preguntarle, El Señor Ya Sabe La Respuesta

Dios fielmente cuida de nosotros de muchas maneras. El Señor incluso sabe las respuestas a nuestras preguntas antes de que le preguntemos.

A veces en la vida, nos encontramos frente a todo tipo de desafío, pero nosotros no los enfrentamos solos. Como dijo Cristo: "Por tanto, no se hagan semejantes a ellos; porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes que ustedes lo pidan." (Mateo 6:8) Como cristianos tenemos al Espíritu Santo para discernir lo que es la voluntad de Dios para nuestras vidas. Pero aún así, tenemos preguntas.

El Señor te guiará continuamente, saciará tu deseo en los lugares áridos y dará vigor a tus huesos. Serás como huerto regado y como manantial cuyas aguas nunca faltan. ─ Isaías 58:11

En nuestro tiempo de necesidad, ya sea espiritual, emocional o física, podemos depender del cuidado fiel y la preocupación del Padre. Él nos conoce tan bien que Él elige el momento perfecto para darnos lo que es mejor y enviar tranquilidad de su cuidado. "¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas? Y sin embargo, ni uno de ellos está olvidado ante Dios. Es más, aun los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados. No teman; ustedes valen más que muchos gorriones." (Lucas 12:6,7)

Aunque Dios no siempre se complace en responder de inmediato cada vez que oramos, esto no significa que Él no es muy consciente de lo que estamos pasando. No importa cuál sea su necesidad, Dios ya lo sabe. Y Él responderá a Su manera y en Su propio tiempo. Podemos confiar en la sabiduría de Su amor, porque la voluntad de Dios siempre tiene la razón. "Señor, todo mi anhelo está delante de Ti, Y mi suspiro no Te es oculto." (Salmo 38:9)

La manera principal en que Dios nos habla es a través de Su Palabra. Allí encontraremos todas las respuestas a nuestras preguntas. Cuando escuchas a Dios y lo obedeces, descubrirás una vida con propósito y estarás seguro de que estás siguiendo el plan del Señor para tu vida. ¿Estéis dispuesto a escuchar a Dios hoy a través de Su Palabra?

Lámpara es a mis pies Tu palabra, y luz para mi camino. ─ Salmo 119:105


  Compartir artículo:

Por Fe Andamos

Quizás ningún otro componente de la vida cristiana es más importante que la fe. No podemos comprarla, venderla o entregarla a nuestros amigos. Dios tiene una manera de distinguir entre los que pertenecen a Él y los que no, y se llama fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario