¿Quieres Oír la Voz de Dios?

Video cristiano

¿Quieres Oír la Voz de Dios?

Como cristianos, queremos agradar a Dios y dependemos de Su guía. Entonces, ¿cómo podemos escuchar la voz de Dios?

Sabemos que incluso en todo el ajetreo de la vida diaria, Dios quiere hablarnos, pero, ¿estamos escuchando Su voz? ¿Sabemos siquiera cómo oír la voz de Dios?

Escuchar la voz de Dios es algo que nosotros, como creyentes en Cristo, anhelamos. De hecho, ¡Dios quiere que escuches Su voz! Él nos habla en las experiencias y circunstancias de la vida, y también a través de las Escrituras.

Tenemos que aprender a escuchar a Dios y discernir Su voz

El escritor cristiano C.S. Lewis dijo: “El sermón perfecto sería uno del que casi no nos dábamos cuenta porque nuestra atención estaría totalmente en la voz de Dios en el mensaje de ese sermón.”

Pero a veces ignoramos Su voz y así nos perdemos algunas de Sus bendiciones. Ser capaz de escuchar la voz de Dios es una parte vital de la vida cristiana, mientras buscamos y desarrollamos una relación con el Señor Jesús.

Ver el video, ¿Quieres Oír la Voz de Dios?, para aprender las verdades bíblicas sobre cómo escuchar la voz de Dios y vivir una vida santa que glorifica al Señor.
¡Ver el video hoy!

Una vez reunido su propio rebaño, camina delante de las ovejas, y ellas lo siguen porque conocen su voz. Nunca seguirán a un desconocido; al contrario, huirán de él porque no conocen su voz.
─ Juan 10:4-5


Compartir este video:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de aprender a escuchar la voz de Dios para que podamos crecer espiritualmente en Cristo.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario