Cómo Tener Dominio Propio

Video cristiano

Cómo Tener Dominio Propio

Sin dominio propio, nos encontraremos viviendo una vida que no está de acuerdo con la voluntad de Dios.

Predicar acerca del dominio propio es mucho más fácil que ejercitarnos en él. Muéstrame un cristiano rebosante de dominio propio, y veré a alguien lleno de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad y mansedumbre.

Dios es invencible, pero yo no lo soy (1 Corintios 10:12). Yo aún puedo caer y hacer naufragar mi fe (1 Timoteo 1:19). Sé que el Espíritu Santo está en mí, y descanso en la certeza de que, con la ayuda de Dios, soy fuerte.

El verdadero dominio propio solo es posible por el poder de Cristo obrando en ti

John Piper, del ministerio Deseando a Dios, dijo: “La pregunta para el cristiano es esta: Si el dominio propio es tan significativo, y si de hecho se puede enseñar, entonces, ¿cómo hago para tener dominio propio como cristiano?”

Ver el video, “Cómo Tener Dominio Propio”. Si deseas tener éxito como cristiano, en otras palabras, vivir una vida cristiana, dar fruto espiritual y simplemente sentir que estás viviendo esa vida con éxito, necesitas cultivar la virtud del dominio propio.
¡Ver el video hoy!

Dios quiere que nos apartemos de la impiedad y de los placeres pecaminosos. Así podremos vivir en este mundo con dominio propio, justicia y devoción.
─ Tito 2:12


Compartir este video:
Email      Twitter      Facebook

Visítenos:
YouTube     Por Fe Andamos Blog     Twitter     Facebook    

¿Qué es la santidad según la biblia y por qué es importante? La única forma de ser santo es imitar a nuestro Señor Jesucristo. En este video aprenderás a través de las Escrituras los pasos necesarios para vivir en obediencia y santidad para la gloria de Dios, y los beneficios espirituales que eso conlleva. ¿Vives en santidad?

2 Corintios 5:7 ─ Porque por fe andamos, no por vista.

El tema de este artículo es acerca de tener dominio propio en el sentido bíblico y así vivir en santidad para la gloria de Dios.


© Por Fe Andamos
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario